fbpx


¡Nuevo mantel desayunos!

Publicado el


El desayuno es una de las comidas en la que se suele incluir una buena parte de los nutrientes necesarios del día, por lo que debemos asegurar que sea completa y de calidad. Para lograrlo os invitamos a que consultéis el nuevo mantel de desayunos junto con el nuevo apartado de “Desayunos y meriendas” de diabetes a la carta.

Este mantel tiene como objetivo ayudar al personal sanitario a poder estimar la cantidad de hidratos de carbono y la calidad del desayuno de las personas con diabetes para así poder dar un consejo más personalizado. También puede ser utilizado directamente por personas con diabetes o sus familiares para poder identificar de qué está compuesto un desayuno completo y equilibrado, para luego ponerlo en práctica en su día a día, pudiendo controlar y contabilizar fácilmente las cantidades de hidratos de carbono que contienen diferentes combinaciones de desayuno.

En los manteles se detalla la cantidad de hidratos de carbono de cada alimento, por lo que también se puede construir un menú personalizado, con la mezcla de diferentes alimentos que aparecen en los manteles.

Descargar mentel